News:

SMF - Just Installed!


gd5yd2iv

Nike Air Force 1 High Blancas Rosas
« on: November 05, 2020, 03:17:13 am »



Haciendo de la funcionalidad una prioridad, el equipo de Swoosh está dando la bienvenida a las actualizaciones de zapatosmvps.com como la parte superior GORE-TEX y la protección 3M, la última de las cuales ahora está llegando al siempre clásico Air Force 1 High. En la parte superior, los cuellos y las correas están teñidos en un tono sigiloso a juego, mientras que todo lo que se encuentra debajo, desde los cueros negros caídos hasta los cordones moteados, hasta las superposiciones reflectantes clavadas en los talones y la parte inferior de la garganta se mantiene intacto. Además, las lengüetas plateadas están adornadas con golpes de marca compartida.


Decorada con alegría navideña, esta Nike Zapatillas 2020 entrega se destaca por sus feos gráficos de copos de nieve inspirados en un suéter que se pegan en las punteras, el cuello y los paneles de los cuartos, todos los cuales tienen como telón de fondo el traje rojo de Santa Claus, así como en el tobillo tradicional. correas donde se desvían con tejido verde. Además, el equipo de Nike recubre las superposiciones con un tono burdeos profundo y realzan los acogedores niveles de la silueta aplicando pieles tipo gorro de Papá Noel sobre los forros de los calcetines.


Ya has visto el par negro, ahora tenemos un vistazo oficial de las 3M x Nike Air Force 1 High Blancas Rosas en color blanco. Esta colaboración entre 3M y Nike viste las Nike Air Force 1 High con una parte superior de cuero blanco que contrasta con los Silver Swooshes y los detalles de nido de abeja 3M Silver en la puntera y el talón. Otras características incluyen las lenguas de marca Dual sobre una suela de goma blanca sólida.


El cobre es el tono destacado de esta Calidad Superior Nike Air Force 1 High. El clásico Uptown comienza con cuero caído negro en la puntera y los paneles laterales con superposiciones de cuero beige en el resto de la parte superior. Para proporcionar color, vemos la adición de cobre en los Swooshes de cuero y la lengüeta del talón, así como en la lengüeta. Aparecen más detalles en beige en los cordones, el forro interior y la correa del tobillo, mientras que una unidad de suela de goma blanca remata el look de esta Nike Air Force 1 High que se lanzará en las próximas semanas.


https://www.zapatosmvps.com/