News:

SMF - Just Installed!


rfsilqex

nike air max tailwind iv mujer
« on: December 18, 2020, 02:10:12 am »

¿Quieres correr como el viento? Deja ftwr-zapatilla.com que las Nike Air Max Tailwind te lleven a la línea de meta con un estilo retro actualizado para los corredores de hoy. Lanzado originalmente en 1979, el Tailwind es posiblemente uno de los zapatos más importantes de la línea Air Max. ¿Por qué? Esta zapatilla debutó con la amortiguación Air-Sole de Nike. El lanzamiento inicial de Tailwind se agotó rápidamente, convirtiéndose en el favorito de los corredores.

Los zapatos se relanzaron en 1992, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de verano. Esa zapatilla, la Air Tailwind 92, fue la primera en la línea Tailwind en zapatillas nike para hombre obtener una ventana Air visible. El lanzamiento del Tailwind 96 marcó el movimiento del zapato bajo el paraguas de Air Max, y la zapatilla recibió una actualización más gruesa acorde a la época. Otros lanzamientos de Tailwind se lanzaron a lo largo de la década. Luego, en la cúspide de un nuevo milenio, Nike presentó el Tailwind IV en 1999.

Jugando con el regreso de su Air Max 90 “Laser Azul”, Nike ha decidido dispersar su energía en un puñado de otras siluetas de Sportswear. Después nike air max tailwind iv mujer de aparecer en modelos más modernos como Air Max 270 React y Air Max 2090, el motivo ahora está girando nuevamente hacia los archivos de Swoosh 90 para aplicar su toque al Air Max Tailwind IV.

Su tono titular Fecha de lanzamiento ciertamente es el más llamativo aquí, ya que se extiende entre varias regiones del zapato, incluida la base de malla, los moldes de la entresuela con forma de delineador de ojos, las puntas de los dedos y los Swooshes laterales. En cuanto al resto de su complexión, los tonos neutros se forman a través de superposiciones superiores y medias suelas blancas, revestimientos y ribetes grises, así como suelas negras y cortes de garganta.

https://www.ftwr-zapatilla.com/