News:

SMF - Just Installed!


zurlzgyd

Nike Air Force 1 Low Negras/Laser Crimson
« on: April 06, 2021, 03:53:15 am »



Inspirado en el tratamiento cinematográfico favorito de todos, la parte superior de los overtopsell.com está hecha de cuero caído con elementos de "leche de coco" de color blanco puro o mantecoso, según el modelo. El tono contrastante que sirve para expresar la inspiración de las palomitas de maíz se encuentra en swooshes, tacones y cordones. La marca adicional viene en forma de éxitos "NIKE" reelaborados que se refieren al empaque clásico en lengüetas, tacones y plantillas.


Los acentos inspirados en las Nike Zapatillas Mujer palomitas de maíz vienen en forma de plantillas con estampado completo, dijes de encaje de metal y "fresco desde el 82" y "fresco desde el 77", que marcan los respectivos años de debut de los modelos de calzado. Completan el diseño de los zapatos las unidades de suela que siguen los juegos de contraste que se encuentran en la parte superior, y una caja de zapatos especial con papel de regalo que continúa celebrando el clásico teatral.


El Nike Air Force 1 Low Negras/Laser Crimson cae en unos días y, como se sugiere, está inspirado en las palomitas de maíz del cine. El modelo reproduce el tono crema intacto de las palomitas de maíz en la estructura de cuero caído y ha modificado la marca en la lengüeta y el talón como un guiño al clásico empaque de palomitas de maíz. Además, las marcas denominativas y los gráficos en la plantilla y el talón muestran aún más el tema. Finalmente, se adjunta un dije de metal al cordón del zapato y las palabras "Fresh since '82" en los tacones en la parte superior del diseño.


Después de un breve retraso, las Estilo Popular Nike Air Force 1 Craft '07 "Galactic Jade" finalmente llegaron a los minoristas de última generación, ya que esta versión de las AF1 es esencialmente una versión premium que enfatiza el uso de materiales lujosos para su maquillaje. Limpio y elegante, el modelo de techo bajo cuenta con una parte superior de cuero caído en el tono verde oscuro, que se complementa muy bien con tonos de gamuza azul marino y útiles. Finalmente, las dubras de encaje dorado y las nítidas herramientas de goma blanca están en la parte superior del diseño sólido.


https://www.overtopsell.com/